Saturday, August 04, 2007

in spanish

el jueves fui a ver unos amigos de city at peace y volvi mucho mas tarde que
queria...estaba tan volado. el viernes me levante a las 8 (grrr), lleve los perros a la
peluqueria y lincoln a su trabajo. despues pinte, almorze brevemente con mi mama, maneje al optometra (que queda a 45 minutos de mi casa), casi me dormi mientras manejaba, volvi a buscar lincoln en su trabajo y los perritos, llegue a mi casa y dormi 2 horas. me levante y me fui directamente a college park para el cumple 21 de cori! fue divertido pero medio raro. hoy me levante nuevamente a las 8 y fui a mi antiguo campamento, catoctin, porque fue el dia de visitas (las familias de los chicos) y habia prometido visitar a unos amigos que son counselors ahi. esta noche comimos con mi papa y mama (lincoln esta con amigos y jack estaba trabajando) y dimos un paseo a una heladeria buenisima y despues a buscar una pelicula (the parallax view). eso tambien fue genial, pero estoy tan cansado. oy vey. con eso me acuesto. yuck, estoy sucio. pero no tengo la energia de ducharme. oh well.

Busy, busy, busy.

No comments: